Sebastián Villa es uno de los jugadores que más se ha visto afectado por el comienzo de la era Alfaro. Si bien el entrenador ya expresó que él puede ganarse su titularidad y lo motivó a ello, el colombiano todavía no ha logrado consolidarse como el referente que aspiraría a ser en su plantilla. Motivado a ello, se han suscitado diversos rumores sobre su inminente salida.

Sin embargo, pese a que sólo ha logrado jugar en dos de los siete partidos que ha disputado este año el xeneize, Villa no ha bajado la cara y aún se encuentra entrenando fuertemente para cumplir con las expectativas de Alfaro, así como también el apoyo de la hinchada.

#EntrenamientoBoca | Seba Villa compartiendo un momento con los hinchas

Cobertura @SashaLondonn#DaleBoca 🔹🔸 pic.twitter.com/NKEzyjOuei

— Sector Bostero (@SectorBostero) 26 de febrero de 2019

La convicción del colombiano quedó exhibida el pasado martes cuando, tras finalizar el correspondiente entrenamiento matutino del equipo, aprovechó su tiempo libre para compartir con los fanáticos presentes durante la práctica.

Villa llegó a firmar varias camisetas de Boca Juniors, saludó a un número considerable de xeneizes y, además, se tomó algunas fotos. Toda esta serie de gestos la realizó con sumo optimismo pese a la compleja situación a la que se enfrenta.

Sebastián Villa se acercó a los hinchas que presenciaron el entrenamiento y firmó camisetas. pic.twitter.com/BWpz8Xw9DM

Luego de la práctica, Sebastián Villa se acercó a saludar a los hinchas xeneizes. pic.twitter.com/2RseY7KVEf

— TyC Sports (@TyCSports) 26 de febrero de 2019

Pese a los rumores, no parece que el extremo antioqueño tenga intenciones de abandonar Boca, sino muy por el contrario, se muestra motivado a aprovechar las exigencias de Alfaro como una ocasión para superarse a sí mismo. De manera que, si logra mantener los ánimos con el tiempo, es casi seguro que acabará por ganarse un lugar como un referente indispensable para el club de la Ribera.