Según los medios portugueses el club del Benfica quiere hacerse con el delantero colombiano Sebastián Villa. Según O Jogo, el club se encuentra en negociaciones con el Xeneize y es muy probable que se llegue a un acuerdo por el fichaje del delantero.

Lee también El representante de Esteban Andrada, habló sobre su salida de Boca: “La semana que viene arranca la pretemporada y quieren tener todo resuelto”

Si bien el colombiano tiene una cláusula de unos 40 millones de dólares, según el medio portugués Boca estaría abierto a negociar;  “Boca quiere, para empezar, recibir diez millones de dólares, unos 8,2 millones de euros al precio actual, pero este valor podría disminuir”.

Lee también Nicolas Orsini es el nuevo delantero de Boca 

Es sabido que el delantero ha expresado su deseo de continuar su carrera en Europa. Sin embargo, este enfrenta un complicado panorama, puesto que tendrá que presentarse a un juicio oral tras ser acusado por violencia de género a su ex pareja, Daniela Cortés. El abogado de Cortés quien hace unos días brido declaraciones, aseguro que el jugador podría ir a prisión terminando así con su carrera en el futbol.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.