El Juvenil Sebastián Melgar, quien llegó a Boca Juniors hace tres años, realizó recientemente su segundo entrenamiento con el primer planter xeneize. Un logro sobre el cual el joven de 17 años  mencionó que: “de a poco a poco, se va creciendo. Todavía no hay nada seguro porque recién son días que voy entrenando”.

El juvenil boliviano, además de estar debutando en el fútbol argentino, forma parte de las categorías inferiores de la Selección Nacional de Bolivia. Fue allí donde logró que se viralizara uno de sus goles mientras figuraba en la Sub-17.

Cabe destacar que Melgar es sobrino de Milton Melgar, el único Boliviano que ha logrado incursionar en el primer planter tanto de Boca como de River Plate.

Debido a que por ser menor de edad todavía no está habilitado para participar en las competencias, mencionó que: “Yo estoy esperando eso (cumplir 18 años de edad) para que me habiliten o firmar un contrato”.

El simple hecho de estar acá (en Boca) ya es demasiado para mí. Entonces disfrutar el día a día. Agradecerle a Dios todo lo que me ha dado hasta el día de hoy y me sigue dando”, destacó sobre su participación en el club.

“Todos tienen un sueño, pero depende de uno, de qué tanto quieres llegar a cumplirlo porque si uno quiere ser futbolista tiene que dedicar su vida a eso. Tiene que dejar de lado muchas cosas, la familia, amigos, tiempo libre. Entonces si uno quiere, en serio, cumplir su sueño, hay que poner de su parte”, concluyó en una entrevista para Los Tiempos.