El Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en un dialogo que sostuvo en el programa Intratables, habló de la posibilidad realizar ampliaciones en el estadio La Bombonera. El actual mandatario de la institución de la Ribera, se mostró optimista ante una pandemia que en definitiva no empeñará su planes.

Lée también Salomón Rondón el futbolista venezolano que está sonando en Boca

“Estamos trabajando con distintas posibilidades. Hay que comprar 129 propiedades, más o menos 18 millones de dólares. Y después la construcción del estadio tiene autogestión!, comenzó el dialogo Ameal.

Continuando con la idea de su proyecto, añadió: “El sector continuación de la platea L, donde sacamos los vidrios, va a ser todo tribuna. Lo que estamos previendo son en total 20 millones de dólares, no es algo inalcanzable en el mundo Boca. Con tiempo se puede lograr. Estamos trabajando con China, México, empresarios… Queremos cambiar fútbol por plata, no plata por plata”, afirmó.

La máxima autoridad el club, aprovechó la charla para referirse al tema futbolístico. En Boca están contemplando la posibilidad de reanudar el deporte. Para ello, están haciendo la traducción de un protocolo alemán, el cual está bastante avanzado, y de esta manera, estudiar si pueden implementarlo en el fútbol argentino, tal como lo hizo la Bundesliga que ya está de regreso.

“Lo que pasó allá me parece muy bueno y es importante. Hemos recibido un protocolo de ello, lo tradujimos. Lo tiene nuestro técnico y también Román (Riquelme). Estamos trabajando el tema del protocolo”, admitió.

Y destacó: “Alemania no es Argentina, pero nuestros jugadores son tan responsables como cualquiera. Estamos trabajando en lo previo y tenemos cabinas de desinfección en La Boca, en Ezeiza y en todos los lugares que van a transitar los deportistas o el público”.

Lée también Franco Soldano: “Hacer un gol en la Bombonera fue mi sueño desde siempre”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.