Esta es una de las preguntas que se hacen los fanáticos de el Xeneize. Puesto que Darío Benedetto es uno de los jugadores que se encuentran en la lista de transferibles solo si llega una oferta que a Boca le interese.

Lée también Pesar tras fallecimiento de un ex delantero Xeneize

Esta es la temporada de fichaje de figuras del ámbito futbolístico de muchos equipos, los cuales buscan reforzar, mejorar y potenciar a sus planteles. Actualmente La Fiorentina de Italia tiene en la mira a los jugadores Javier Hernández “el Chicharito” y a Darío Benedetto “el pipa”.

Según el diario Corriere dello Sport, los italianos están esperando por la respuesta de “el Pipa”, muy a pesar de las opiniones del entrenador Vincenzo Montella, quien aspira por Hernández. De ser así, sería la primera vez que “el Pipa” juega para la liga europea. Entre su trayectoria futbolística, destacan los equipos Arsenal FC, Defensa y Justicia, Gimnasia y Esgrima, y en la Liga Mexicana Club Tijuana y Club América.

Leé también   Ariel Krasouski: “Cavani había acordado con Riquelme hasta donde iba a vivir"

Con respecto a la ida o no de Benedetto, éste  declaró en diálogo con Fox Sports Premiun: “mi cabeza está puesta en Boca en lo que queda y obviamente si llega una oferta le pedí a Daniel que la analice. Si le sirve a Boca y a todos, veremos qué pasa, pero la realidad es que no llegó ninguna oferta así que vamos a esperar”.

Lée también Boca ya tiene a su segundo refuerzo confirmado

Es por ello, que la participación de Benedetto este miércoles 10 de Julio, en el partido contra los Xolos en el estadio caliente de Tijuana por la Colossus Cup en esta pretemporada 2019 se encuentra entre dicho. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.