Un defensor se va de Boca

A Boca, que en los últimos días también se despego del central Juan Manuel Insaurralde ahora pierde a otro defensor.

Gino Peruzzi tiene todo listo para irse a Nacional de Uruguay. En calidad de prestamo, que durará seis meses. Esta mañana, el defensor abandonó la practica para emigrar rumbo a Montevido.

El ex Velez había perdido el puesto en manos de Leo Jara. Gino venia teniendo muy malos rendimientos y fue relegado del equipo titular, aunque entraba como cambio muy seguido.

Gino Peruzzi

El defensor llegó al Xeneize en 2015 proviniente de Italia. Anotó cuatro goles en sus tres años, todos por torneo local. También, salió campeón de los torneos 2015 y 2016. Ademas de la Copa Argentina 2015.

Ahora, Guillermo Barros Schelotto tiene a Leonardo Jara y el reciente refuerzo Julio Buffarini para cubrir el puesto de lateral derecho.

El DT ya está pensando en la visita a San Lorenzo del proximo fin de semana, a partir de las 19:15 y es por eso que Guillermo paró este once titular en la practica matutina:

Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Perez, Nahitan Nandez; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Cristian Pavón