Pavón se va de Boca

Cristian Pavón, de un maravilloso presente, es una de las apariciones más impresionantes del fútbol argentino.  Se va de Boca en Diciembre. Es por eso, que varios clubes de Europa lo siguen muy de cerca. Uno de sus pretendientes, es el Arsenal de Inglaterra. Que está dispuesto a pagar su cláusula de casi 40 millones.

Pavón se va de Boca

SU PASE AL ARSENAL

Desde su frustrado paso a Zenit de San Petersburgo por 22 millones de dólares, el club Xeneize había decidido elevar la cláusula de recisión a 37,5 millones de dólares para evitar que Cristian Pavón se fuera del club de manera tan fácil. Sin embargo, a pocos meses de ese cambio, apareció un nuevo comprador.

Según informaron, Arsenal de Inglaterra sigue los pasos de Kichan desde hace algunos meses y estarían dispuestos a ejecutar su salida en el mes de junio. El delantero aseguró que su deseo es jugar la Copa Libertadores con la camiseta azul y oro, pero si se realiza su pase de esta manera, deberá armar las valijas.

La idea de Boca, es que juegue la Copa Libertadores. Así, el jugador se va de Boca en diciembre.

El cordobes se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo de Guillermo Barros Schelotto, fue el máximo asistidor en 2017 y uno de sus principales goleadores.

También, fue considerado por Jorge Sampaoli, por lo que hay grandes chances de que juegue el Mundial de Rusia 2018. Lo que podría tener como consecuencia, una renovación de contrato y su nueva cotización.