Según medios ingleses, el elenco de Arsene Wegner podría abonar la cláusula de rescisión que tiene Cristian Pavón. ¿Se va de Boca?

Pavón ¿se va de Boca?

El Arsenal de Inglaterra busca a Cristian Pavón, la joya y figura indiscutida de Boca Juniors. Los gunners necesitan un delantero por afuera debido a la próxima partida de su figura, Alexis Sanchez. El apuntado para reemplazarlo es el cordobés Cristian Pavón.

¿Que hará Boca?

Por el momento, retener al extremo al menos hasta el fin de la Copa Libertadores tal como informó Daniel Angelici: “No nos llegó nada del Arsenal por (Cristian) Pavón. A menos que venga un club y le ponga los 35 millones de euros de cláusula, no creo que se vaya”. A su vez, el presidente lo imaginó como parte de los convocados de Jorge Sampaoli para la Copa del Mundo de Rusia 2018: “Yo creo que Pavón va a ir al Mundial”. Además, expresó: “Lo queremos hasta el final de la Copa. Recién en Diciembre podría dejar el club”.

Por el momento, Cristian Pavón, manifestó sus ganas de seguir vistiendo los colores azul y oro. Como así también, su deseo de jugar la Copa Libertadores y ganarla. ¿Se va de Boca?

Es así, que el presidente de Boca, Daniel Angelici aseguró que el jugador será vendido recién después de la finalización del torneo continental.

Hoy, su representante, manifestó que no han recibido una propuesta formal. Esto, hace que sea más factible que Cristian Pavón se quede en Boca.