Otra mala noticia ha caído sobre el club Xeneize, puesto que Norberto Briasco quien ya estaba a un paso de vestir los colores del club, está siendo pretendido por un club Europeo. Las negociaciones de Huracán con Boca parecía cerrada sin embargo el club inglés Norwich City se ha interesado en el delantero.

Lee también En Italia afirman que Nicolás Burdisso será gerente deportivo de la Fiorentina

Al parecer el equipo de la Premier League está dispuesto a pagar cinco millones de euros por el traspaso del delantero, una suma muy superior a la de Boca el cual había ofrecido 2,2 millones por el 50 por ciento del pase del jugador. Ante esto ahora Huracán quiere que el Xeneize pague el 100 por ciento de la ficha y lo ha valorado en unos 4,5 millones de dólares.

Lee también El representante de Di Santino habló sobre la posible llegada del jugador a Boca

Si bien las negociaciones no han terminado, David Garzón presidente del Globo ha declarado que “Nosotros tenemos una posición fijada, realmente no podemos ceder porque tenemos que defender nuestro patrimonio. Si Boca, que tiene un poder adquisitivo para llegar a lo que pretendemos, no lo hace, no se dará”.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.