sorteo arbitros superliga

Boca Juniors, por su posición en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, comenzará a participar en la Copa de la Superliga recién en los octavos de final del novel torneo.

El Xeneize quedó ubicado en la tercera posición de la SAF, y los clubes que ocupan del primero al sexto lugar no participan en la fase que comienza la semana que viene, sino que lo harán recién a fines de abril.

Leé también (VIDEO) Resumen Aldosivi vs Boca Juniors

Al equipo de Gustavo Alfaro le tocará enfrentarse al vencedor del encuentro entre Godoy Cruz y Patronato, ubicados en la décimo cuarta y décimo novena posición respectivamente.

El nuevo torneo clasifica al campeón para la Copa Libertadores 2020 y al ubicado en la segunda posición obtendrá un pasaje para participar en la Copa Sudamericana del próximo año.

Leé también Yerko Leiva, la promesa del fútbol chileno que interesa en Boca Juniors

A diferencia de todos los encuentros que será de ida y vuelta, la final será partido único y se disputará en el Estadio Mario Kempes.

Godoy Cruz y Patronato disputarán el primer encuentro entre ambos el próximo lunes 15 de abril desde las 19 horas en el estadio de Patronato.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.