futuro de dario benedetto
Dario Benedetto al fútbol italiano

El Olympique de Marsella, donde juegan los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos ex Boca, confirmó hoy la presencia de tres nuevos casos positivos en coronavirus en su plantel, lo que enciende la alarma ya que el viernes jugará en el inicio de la Ligue 1 de Francia.

Leé también Ameal: “No se pueden jugar cinco clásicos al año, tiene que ser algo especial”

Los casos positivos salieron a la luz tras los nuevos test efectuados al plantel, a sólo tres días del inicio de la liga francesa, que será el viernes próximo desde las 14 (hora de la Argentina) con el partido precisamente entre el Olympique de Marsella y el Saint Ettiene.

“Luego de las pruebas realizadas este lunes no se detectaron nuevos casos de Covid-19, pero sí se confirmaron los tres casos sospechosos de los test efectuados el último domingo. El club elevó toda la información a la Ligue 1”, anunció el Marsella en sus redes sociales, según consignaron las agencias de noticias DPA y EFE.

“El partido entre Olympique Marsella y Saint Ettiene no se jugará el viernes, fue pospuesto y es posible que la nueva fecha sea el 16 o 17 de septiembre”, informó la Federación Francesa de Fútbol en un comunicado, según consignaron la agencia de noticias EFE y el periódico deportivo catalán Sport.

Los casos positivos salieron a la luz tras los nuevos test efectuados al plantel, a sólo tres días del inicio de la liga francesa, que no será este viernes como estaba previsto con el partido entre Olympique de Marsella y el Saint Ettiene, sino el sábado con el compromiso que animarán Bordeaux y Nantes.

“Luego de las pruebas realizadas este lunes no se detectaron nuevos casos de Covid-19, pero sí se confirmaron los tres casos sospechosos de los test efectuados el último domingo. El club elevó toda la información a la Ligue 1”, anunció el Marsella en sus redes sociales, antes de que se confirmara la cancelación del partido.

Leé también Tema nuevo de Boca Juniors (Agosto 2020 – No Oficial)

El equipo de Marsella estiró a cuatro la cifra de casos positivos, ya que el anterior había sido anunciado la semana pasada y motivó la suspensión del partido amistoso que tenía previsto jugar frente al Stuttgart, de Alemania.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.