El equipo Xeneize dio a conocer la gravedad de la lesión del delantero Mauro Zárate sufrida durante el encuentro de este fin de semana ante Atlético Tucumán. Zarate salió de la cancha por una molestia muscular antes de culminar la primera mitad del encuentro el día sábado en el cual Boca venció al Decano 3-1.

Tras realizarse los exámenes médicos correspondientes se confirmó que Zarate presenta una lesión muscular de grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda. Esto representa una gran pérdida al combinado dirigido por Miguel Ángel Russo. Puesto que el jugador se encontrará de baja entre 15 a 21 días. Por lo cual se perderá de cuatro a cinco partidos entre Copa de la Liga y Copa libertadores.

Además de Zarate, Boca no podrá contar con los jugadores Edwin Cardona, Marcos Rojo, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. Los cuales se encuentra en aislamiento tras dar positivo para Covid-19 durante el fin de semana.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

Sin embargo, quien ya se puede integrar al equipo es Nicolás Capaldo, quien se encuentra recuperado de coronavirus. No obstante, el cuerpo médico del club tendrá que hacer algunas revisiones para ver si se encuentra en un estado físico adecuado para reincorporarse totalmente.

Boca se enfrentará ante The Strongest este miércoles, en la Paz. Por la primera jornada del Grupo C de la Copa Libetadores.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.