El equipo Xeneize se  halla en las negociaciones finales para obtener finalmente a Nicolás Orsini. Sin embargo, cuando ya todo parecía estar listo para la llegada del delantero de Lanús, surgieron algunas complicaciones. Puesto que parte del acuerdo era el préstamo de Agustín Obando y parece ser que el técnico Miguel Ángel Russo se niega a desprenderse de del jugador.

Lee también  Burlando: “Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal”

El presidente de Lanus Nicolás Russo, hace algunos días ofreció declaraciones sobre el traspaso en donde aclaró que “El pase de Orsini está trabado porque los dirigentes de ellos aún no nos autorizaron a hablar con Obando y Maroni para arreglar sus contratos. Es probable que si se sigue dilatando, el pase no se haga”.

Lee también Andrada a un paso de Rayados de Monterrey

Ante la insistencia del técnico Russo por Obando, Boca baraja la posibilidad de ofrecer otro jugador además de Gonzalo Maroni o aumentar  la suma de dinero por Orsini a 2.200.000 dólares para hacerse con el 50 por ciento de su pase. Por ahora se deberá esperar la resolución final del traspaso la cual se podrá conocer en los próximos días.  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.