Eduardo Salvio
Eduardo Salvio

El ingreso de Eduardo Salvio al plantel conducido por Gustavo Alfaro ha tenido varios pasos de avance y retroceso. La situación hasta el momento no termina de definirse.

La negociación con el fubolista estaba por cerrarse cuando un dirigente de el Xeneize iba a hacer un viaje a Portugal para concretar con Benfica. Así lo informó Martín Costa en “Halcones y Palomas”.

Lée también Nuevo torneo de fútbol inclusivo

En un principio el ingreso de “el toto” Salvio era solo en calidad de préstamo. Sin embargo,  el club portugués decidió abstenerse y Boca Juniors ofertó para comprar un porcentaje importante del pase.

Solo duró unos momentos la buena noticia para Boca, cuando Salvio por fin aceptó formar parte del Club Atlético Xeneize. No obstante, es el mismo “toto” Salvio, quien frena su entrada.  El ganador de 14 títulos en el club portugués Benfica, no está dispuesto a radicarse de manera definitiva en Argentina. Ahora, prefiere el fichaje sólo como préstamo, y al año retornar a Europa.

Lée también “Este plantel tiene mucha entrega”

Hace unos días atrás “el toto” le dió una respuesta negativa a Boca Juniors. Sus reiteradas indecisiones por no querer dejar Europa, ha generado que su traslado al plantel de los Xeneizes, sea punto de controversia. Eduardo Salvio, es un gran jugador que se inició en las inferiores de Lanús. A los dos años ingresó al Atlético Madrid. Hace 8 años que pertenece al Club Benfica. Por su excelente trayectoria deportiva, sería sin duda, un gran aporte al Club Atlético Boca Juniors.