El mandato del actual Presidente de Boca Juniors está llegando a su fin. Hasta el mes de diciembre, Daniel Angelici tendrá la dirección del Club de la Ribera.

El mapa político está tomando forma en medio de varios eventos que están por venir, de cara a la revancha Copera por la Libertadores y las elecciones presidenciales en Argentina.

Lée también Los 10 máximos goleadores de la historia de Boca Juniors

La novedad en la dirigencia de Boca, es Carlos Aguas, Presidente de la Asociación Boca es Boca, quién sucedió a Christian Gribaudo. El candidato a la presidencia del Xeneize, renunció al cargo de la Secretaría General del Club, para avocarse de lleno a las elecciones.

Carlos Aguas, aceptó ser el nuevo Secretario General del Xeneize, sobre su nombramiento manifestó: “Muchas gracias por las felicitaciones. Es un verdadero desafío ocupar la secretaría general de Boca reemplazando a @GriabudoC, quién va a ser el próximo Presidente de @BocajrsOficial. Gracias por la confianza, la vara quedó muy alta. Seguiré trabajando en el mismo sentido por Boca”.

Ya la fecha está definida, las votaciones para elegir al nuevo mandatario de Boca, será el 08 de diciembre. El día coincidirá con el partido por la fecha 16 de la Superliga, entre el Club de la Ribera como visitante y Rosario Central.

Las fórmulas oficialistas ya están precisadas. Para reemplazar a Daniel Angelici, están postulados 5 candidatos:

Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi:  JC Crespi irá en representación como su vicepresidente de la Agrupación Dale Boca. De vice 2°, estará Marcelo London.

Jorge Amor Ameal-Mario Pergolini:  Se postulan por la Agrupación, Juntos por Boca.

José Beraldi-“Royco” Ferrari: Aspiran por Agrupación Boquense.

Víctor Santa María-Santiago Carreras:  Van por la Agrupación Boca somos Todos.

César Martucci-¿?: No ha definido su fórmula en espera de que se agoten las oportunidades de unidad.  Iría por Corazón Boquense.

Lée también Iván Marcone: “Mi idea es presentarme para ser presidente”

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.