El 10 de octubre se realizará la VIII Cena Anual Solidaria, la cual tendrá como escenario la sección L del estadio Alberto J. Armando. Los invitados disfrutarán el magno evento en las tribunas y en el campo de juego de la Bombonera.

Lée también Superliga Argentina: Gustavo Alfaro define la formación para visitar a San Lorenzo

El acto festivo contará con la presencia de personalidades que fueron parte de las glorias del club. También asitirán varias figuras del espectáculo, autoridades de Boca y los planteles profesionales del fútbol masculino y femenino.

La cena Anual Solidaria al igual que el año pasado, lleva el nombre de “Enzo Pagani”, quién fue el Vicepresidente de la Fundación. Hoy, se honra su nombre por ser la figura que propulsó el área social del Xeneize. El evento con fines benéficos, destinará la recaudación obtenida para sostener los programas que lleva a cabo la Fundación Boca social. Especialmente, están dirigidos a planes educativos y deportivos.

Leé también Superliga Argentina: Los once de Gustavo Alfaro para visitar a San Lorenzo en el Bidegain

El año pasado, acudieron más de 1.500 personas, y se llegó a recaudar sobre los 30 millones de pesos. La colecta permitió asistir al Barrio La Boca.

La Cena Anual solidaria “Enzo Pagani” 2019 fue presentada el martes 17 de septiembre. Al evento asistió el Presidente de Boca, Daniel Angelici acompañado de los futbolistas de la Primera División, Carlos Tevez y Florencia Quiñones.

Carlos Tevez habló de la solidaridad Xeneize con el hincha: “En representación de todos los jugadores del plantel pensamos que es muy bueno pasar un rato con el hincha. Saber que tiene un fin solidario es algo muy importante, nos toca en una etapa complicada por las fechas que se vienen, pero es un ratito y esto a nosotros nos hace feliz, nos pone los pies sobre la tierra. Saber que hacemos bien con tan poco es muy bueno. Es un orgullo”.

Lée también Superliga Argentina: dos buenas noticias para Boca previo al partido ante San Lorenzo

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.