Boca enfrentará a Racing este lunes 31 de mayo por la semifinal de la Copa de la Liga. Por lo cual el técnico Miguel Ángel Russo se encuentra definiendo las últimas piezas para el duelo ante la Academia.

Lee también Ingresa dinero por el traspaso de Franco Fragapane a la MLS

Una de las dudas del técnico era si poner a Esteban Andrada o Agustín Rossi en el arco Xeneize y al parecer tras el entrenamiento del club hoy en el predio, se ha definido que Rossi será el encargado de cubrir los tres palos.

Russo tiene gran confianza en el arquero, quien tuvo un excelente rendimiento en el Superclásico ante River Plate en los octavos de final. En donde Rossi fue figura durante la tanda de penales, ya que consiguió atajar tres al Millonario.

Lee también Copa de la Liga: Árbitro confirmado para la semifinal Racing – Boca Juniors

Así que el once de Boca para este lunes estará compuesto por:  Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.