Rolando Schiavi
Rolando Schiavi

El ex defensor de Boca Juniors, Rolando Schiavi, habló en Closs Continental sobre el presente de Boca Juniors, su paso por la Reserva del club y el fútbol argentino en general.

River logró en el último tiempo lo que nos tocó vivir a nosotros con Carlos (Bianchi)”, analizó el Flaco.

También tuvo tiempo para elogiar a un futbolista de la Serie A, “yo a (Rodrigo) Bentancur lo veía en Reserva y no se achicaba nunca, trababa con las dos piernas e iba para adelante. Por algo se fue con 20 años y es titular en la Juventus”.

Leé también Alberto Márcico: “¿Qué Boca murió en Madrid?, peor es que te manden a la B”

“Nunca los técnicos de Primera me dijeron cómo tenía que jugar”, contó el ex defensor xeneize y agregó, “el técnico de Reserva es un formador y un nexo con la Primera. Yo a los jugadores los formaba de una manera. Mi manera de jugar es atacar y estar siempre presionando, pero uno se adapta a lo que piden en Primera”.

Y finalizó mostrando su interés de volver al Mundo Boca en algún momento, “en algún momento sé que mi vuelta se va a dar. Dirigir a los equipos grandes es lo más lindo, por la presión que tenés de ganar y la vorágine que implica”.

Leé también ¿Quien es el futbolista chileno que Riquelme quiere incorporar a La Boca?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.