Boca se enfrentará ante el Santos de Brasil en la noche de hoy a partir de las 19:15 horas, en el estadio Urbano Caldeira en San Pablo. El Xeneize se encuentra con la mira fija en la victoria, ya que si se hace con los tres puntos se estaría clasificando a la siguiente fase del torneo continental.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Santos?

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, buscan recuperar el terreno perdido después de su derrota 1-0 en la jornada pasada de la Libertadores frente al Barcelona en Guayaquil. Por lo cual Russo, piensa colocar a sus mejores jugadores sobre el terreno de juego y así dominar a los Peixe. Al igual que en su visita en la Bombonera hace algunas semanas en donde Boca se quedó con el triunfo marcando un 2-0 con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Por ahora se espera que Russo salga a la cancha con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Mientras que el once de Santos probablemente estará compuesto por Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Marinho y Kaio Jorge.

Leé también Copa Libertadores: Los once de Russo ante Santos

El duelo que pertenece a la cuarta jornada del Grupo C, será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra. Además, podrá ser visto por la cadena televisiva ESPN. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.