Santiago Ascacibar, milita actualmente en el Hertha Berlín de la Bundesliga y en un dialogo que sostuvo con el periodista Joaquín Tabares, confesó que en diciembre lo llamaron para jugar en Boca.

Lée también El saludo de la CONMEBOL a Boca

“Sí, se contactaron conmigo de Boca. Fue en diciembre, cuando todavía estaba en el Stuttgart”, reveló el mediocampista que se vistió con la camiseta de Estudiantes de La Plata en la temporada 2016-17.

Respecto al llamado, el Russo explicó porque no aceptó jugar en el Xeneize: “No acepté porque mi cabeza está acá, en el fútbol europeo. No era todavía la posibilidad de ir para allá.”

Para aquel momento, Santiago Ascacibar se encontraba en medio de las negociaciones con el club alemán Stuttgart para su transferencia al Die Alte Dame (La Vieja Dama).  “No me llamaron de ningún otro lado. Sólo de Boca”, remarcó.

Por otra parte, el futbolista nacido en La Plata confesó haber recibido presiones para repatriar a la Argentina. “¿Si recibí presiones para ir a Boca? Sí, justamente, de mi hermano más grande. Me me decía: ‘dale, dale, andá, ¿qué estás esperando?’. ¡Desesperado! Quería ir él antes que yo, jajaja. Y yo le dije que no, que estaba loco… Él es fanático de Boca”.

Para cerrar, el Ruso contó aún más sobre lo que le decía su hermano para tratar de convencerlo. “Quería verme con la camiseta, me decía: ‘Un partido en la Bomboneraaaa. Me empezó a hacer toda la cabeza. Es más, ahora a mi sobrinito, Paulito, le pone todos los días canciones de Boca y es dale, dale, dale… Y él escucha y le manda manito, jajaja”.

Lée también Leandro Desábato aclara los rumores sobre Marcos Rojo, ¿jugará en Boca?

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.