El cuarto refuerzo del Xeneize quedó desafectado del duelo ante San Lorenzo de Almagro, el cual se disputará este sábado 21 de septiembre a las 17:45 horas.

Lée también Daniel Angelici: “No voy hablar de cómo debería jugar Boca”

Durante el entrenamiento de esta mañana, De Rossi sufrió una molestia en la pierna derecha producto de una sobrecarga muscular. Para descartar complicaciones, fue referido al cuerpo médico del club para que le realizaran los estudios correspondientes.

La parte médica oficial del Xeneize informó que se trata de una distensión isquiotibial derecho. Para recuperarse de la lesión, De Rossi necesitará un mínimo de dos semanas.

El DT Gustavo Alfaro había citado al tano en la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón. No estaba apuntado entre los 11, pero si estaría en el banco de suplentes, al igual que en el encuentro pasado ante Estudiantes de La Plata. En su lugar, Alfaro citó en la lista de convocados a Agustín Almendra.

La lesión de Danielle De Rossi se convierte en malas noticias para Boca. Este partido es decisivo para el equipo, ya que se trata de defender la punta por la fecha 7 de la Superliga Argentina. Por el tiempo que necesita el italiano de 36 años para recuperarse, es posible que llegue justo para jugar ante Newell´s Old Boys, el próximo 29 de septiembre.

Daniel De Rossi ingresó al Club de la Ribera en julio. Con la azul y oro ha disputado en total 5 partidos, de los cuales, en tres actuó como titular. Para el duelo ante Newell´s Old Boys, Lechuga tenía pensado darle entrada entre los once. Se espera que De Rossi se rehabilite lo antes posible para que pueda disputar la ida por la Libertadores ante River Plate.

Lée también Se acerca la VIII Cena Anual Solidaria

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.