DYN07, BUENOS AIRES, 01/09/2012, EL CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO SAN LORENZO DE ALMAGRO, MATIAS LAMMENS, JUNTO A MARCELO TINELLI, CANDIDATO A VICE, DURANTE LAS ELECCIONES DEL CLUB ESTA MAÑANA EN EL ESTADIO. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

En el partido de ayer entre Boca y San Lorenzo, Silvio Trucco no se encargó de impartir justicia. Si bien el resultado no se quedó en Bajo Flores ni partió para La Boca, la gente de San Lorenzo esta indignada con el arbitraje. El arbitro tuvo varios errores que favorecieron a ambas parcialidad que podrían haber cambiado el rumbo del partido. Cabe aclarar que expulsó correctamente a Facundo Quignon, por doble amarilla en el primer tiempo. Un tiro libre en la puerta del área de San Lorenzo en la última jugada del partido no fue cobrado. También, una falta inexistente sobre Emmanuel Más, donde un hombre del Ciclón partía contra el arco. También reclaman un gol en offside, pero Tévez estaba medio pie adelantado, algo imperceptible para el lineman

Tanto el presidente como el vicepresidente, publicaron, indignados, su fastidio sobre la situación del arbitro. Matias Lammens habló en una nota para Sportia, programa de Tyc Sports:

Si ganaba Boca, era un daño al fútbol argentino. Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho. Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado”.

Matias Lammens, presidente de San Lorenzo, en Sportia

 

Luego, no en una entrevista, Marcelo Tinelli se refirió al arbitraje y a la frase de Gallardo de hace algunos días. El entrenador de River dijo: “Debemos estar con la guardia en alto”. Los DT´s se quejan de que tanto el presidente de la AFA, como el presidente de la Nación, son hinchas de Boca. Recordemos que Mauricio Macri fue presidente del club entre 1995 y 2007. Esto fue lo que puso el vicepresidente de San Lorenzo y conductor de ShowMatch en su cuenta de Twitter.