El equipo Xeneize se prepara para su debut en la paz en Copa Libertadores este miércoles. Por ello el técnico Miguel Ángel Russo ha pensado unas posibles alternativas tras las ausencias tanto de Rojo como de Cardona, para el once titular que enfrentara a the Strongest.

Durante la práctica de este domingo Russo estuvo experimentando con diferentes jugadores sin importar el nivel de experiencia de estos. Y durante la práctica paro un equipo alternativo compuesto por: Esteban Andrada; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Emmanuel Mas y Gonzalo Sandez; Ezequiel Zeballos, Ezequiel Fernández, Leonardo Jara y Gonzalo Maroni; Franco Soldano y Luis Vázquez.

De los anteriormente nombrados quien tiene un puesto seguro en el once titular es el arquero Esteban Andrada. Quien volverá a colocarse bajo los tres palos en los sofocantes 3600 metros de altura que presenta la Paz. Andrada no participo en el duelo de este sábado ante Atlético Tucumán para mantenerse totalmente fresco para la Copa Libertadores, dándole a Rossi algunos minutos en la Liga.

Leé también   El Galatasaray va tras Campuzano 

Por otro lado, Emmanuel Mas es la opción más probable para ocupar el puesto por la banda izquierda fortaleciendo la primera línea. Soldano quien volvió a ver el gol este fin de semana, se ve como una buena posibilidad para ocupar el puesto del Tévez. Por su parte el Apache ha indicado su deseo de jugar en la Paz y luchará por tener un puesto en el once titular.

Por ahora el once probable de Russo en su debut en la Copa Libertadores podrá estar formado por: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Medina, Varela, Almendra y Obando o Maroni; Sebastián Villa y Tévez o Soldano. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.