Después de la derrota de Boca ante Barcelona de Ecuador 1-0 en Guayaquil, el técnico Miguel Angel Russo habló en rueda de prensa. El técnico no solo habló sobre la caída del Xeneize, sino que recalco la situación por la que pasa el arquero Esteban Andrada de no pueda volver a Buenos Aires.

Leé también Andrada se quedará en Ecuador

El arquero quien no podrá salir de Ecuador, ya que dio positivo para coronavirus en dicho país, se encuentra en aislamiento en el Hotel Hilton Colon de Guayaquil. En el cual deberá permanecer durante 10 o 14 días.

“Espero que termine bien lo de Esteban Andrada. Es necesario que vuelva a nuestro país. No es justo. En definitiva, no viene de paseo ni nada, viene a trabajar” dijo Russo. Además “Buscaremos todos lo mejor, cumpliendo todos los requisitos sanitarios. Me duele. En estos estamos todos propensos a un montón de situaciones. No es justo que se quede en otro país, más pudiendo salir de Ecuador” agregó el Técnico.

Leé también Copa Libertadores: Así quedó Boca Juniors en la tabla de posiciones

Sobre la derrota del Xeneize Russo dijo “Mucha humedad, mucho calor… Te va quitando piernas, pero no es excusa. Podríamos llevarnos algo más. Hay que seguir trabajando”, hablando sobre el duro clima en Guayaquil. El técnico además aceptó la carencia de precisión del equipo respecto a los pases realizados durante el encuentro “Tenemos que ir regulando los esfuerzos con tanto viaje y partido junto”.

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.