El equipo Xeneize tendrá que recibir a River Plate en un juego único por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El club pasa por un mal momento, puesto que ha sufrido tres derrotas de manera consecutivas en menos de 15 días, dos por Copa Libertadores y una en la última fecha de la fase de grupos del torneo local frente a Patronato.

Leé también Mauro Zárate volvió a los entrenamientos

Boca se encuentra en un escenario complicado en el certamen continental, ya que ha perdido dos de sus últimos encuentros. Hace una semana cayó 1-0 ante Barcelona en Guayaquil, y este martes sucumbió por la mínima diferencia ante el Santos de Brasil.

Por lo cual el equipo está obligado a ganar sus dos duelos restantes como local ante Barcelona y The Strongest, para volver a posicionarse entre los puestos clasificatorios. Dado que por ahora se mantiene en el tercer puesto con seis puntos, debajo de Santos y Barcelona quien se mantiene primero con nueve tantos.

Pero primero Miguel Ángel Russo, tiene que superar al equipo millonario este fin de semana si desea seguir en carrera por la Copa de la Liga. Boca mantiene la ventaja de ser local en el partido único de este domingo a partir de las 17:30 horas. Además algunos jugadores que se han mantenido ausentes en los últimos encuentros se han reincorporado poco a poco al equipo como es el caso de Mauro Zarate, Marcos Rojo y los colombianos Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Leé también Andrada de regreso a Buenos Aires

Cabe destacar que Russo aún no conoce la victoria en los Superclasicos, ya que en los cuatro encuentros en los cuales se ha enfrentado al Millonario ha conseguido dos victorias y dos derrotas entre los años 2007 y 2021.

 

  

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.