El técnico del Xeneize Miguel Ángel Russo declaro sobre la victoria del club ante el Santos de Brasil en la rueda de prensa del post partido. Además, el técnico señalo nuevamente las dificultades que tienen los equipos con los calendarios apretados entre el certamen continental y el torneo local.

“Me voy conforme en muchas cosas, en otras hay que mejorar. Es el primer partido de Libertadores de muchos chicos. Hay que acompañarlos en todo. Ganar el segundo partido de fase de grupo… Reafirma muchas cosas. Hay que seguir creciendo, mejorando” dijo Russo sobre el encuentro.

También agregó que “Estamos en un momento difícil, con el torneo local, llenos de fechas, sin tiempo, sin pausa, con casos de Covid. Valoro el esfuerzo que hacen para todo lo que viene y, gracias a Dios, los resultados ayudan”

Sobre el duro calendario de Boca dijo “Hay que disfrutar la victoria de hoy, mañana es otro día. Es complejo lo que le pasó a Vélez, que jugó el domingo a la mañana y hoy a la noche. Es algo que los entrenadores venimos diciendo”. “Es día a día, veremos cómo estamos mañana, jueves y viernes, y armar la programación necesaria para llegar bien al domingo y martes” declaro el técnico.

Russo también habló sobre el desempeño del lateral Agustín Sández, quien debutó como titular en el equipo. “Le tocó marcar a un jugador importante (Marinho), tenía que prestar mucha atención. A medida que vaya jugando se va a ir soltando. Estuvo serio. Hay que cuidarlo”

Y sobre el regreso de Cristian Pavón a la titularidad el técnico dijo “Sigue trabajando, está bien, intentando mejorar. Está dentro de lo que buscábamos”. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.