El técnico Miguel Ángel Russo dio declaraciones sobre la eliminación del Xeneize frente a Racing 4-2 desde los doce pasos después de empatar sin goles durante los 90 minutos. “Es una eliminación dolorosa porque no nos gusta perder. En 90 minutos hicimos más méritos, pero a veces esto es así. Tuvimos chances, pero el rival se defendió bien, se protegió bien” dijo el técnico.

Lee también Copa de la Liga: Boca cae en penales ante Racing y se pierde la final

Sobre el desempeño del Xeneize en la cancha el técnico recalcó “Yo creo que Boca fue superior, mereció ganar, no se le dio y nada más”. Además, sobre la tanda de penales dijo que “Esto es así y nada más. Ahora hay que estar tranquilos y ver cómo viene todo”.

Lee también Rechazan la oferta de Boca por Roger Martínez

Finalmente agregó que “Todos los equipos, a sus maneras, llegaron a esta instancia con un desgaste muy grande. Por algo hubo cinco definiciones por penales. Boca es uno de los equipos que más ha jugado y al final lo siente todo esto. Son muchos los viajes y un montón de cosas. Parece que el fútbol vive sin Covid y eso es muy estresante en todo”. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.