El técnico Miguel Angel Russo habló sobre la clasificación del equipo Xeneize a los octavos de final de la Copa Libertadores después de vencer a The Strongest por 3-0 en la Bombonera.

Leé también Alerta en Boca: Almendra lesionado

“No es fácil en doble competencia, con calendario apretado. Ahora, con las semifinales. No es fácil. Boca sigue compitiendo en el torneo local, va a jugar semifinales” dijo el técnico sobre el calendario del equipo.

Ante la llegada de nuevos jugadores al club Russo declaro que “Estoy conforme con los que tenemos. Todavía tenemos que seguir compitiendo y buscando. Me interesa hablar del partido y lo que viene, no de lo que vamos a traer. Eso llegará en su momento. Boca juega semifinales de un torneo, que es lo importante”

“Cuando salió el sorteo de fase de grupos todo el mundo hablaba de que a Boca le había tocado un grupo difícil. La experiencia te indica que es así, no es nada fácil. Boca tiene la exigencia de clasificar en el torneo local y pelear todo lo que está en juego. Y Boca va peleando, es lo más importante. En el momento que tiene que resolver, Boca resuelve”, agregó el técnico. Además dijo que “No es fácil. Nos ha tocado lesiones, Covid, superar inconvenientes y seguir. La clasificación es un logro”.

Leé también   Torneo femenino: Boca le saca un empate a San Lorenzo

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.