El arquero Esteban Andrada se entrenó en horas de la tarde de este jueves en el predio de Ezeiza. Puesto que el jugador se encuentra bajo sospechas de Covid-19 hizo su antes que sus compañeros. Por lo cual Russo deberá esperar hasta este viernes para saber si será titular frente a Huracán.

Andrada quien se encuentra aislado del equipo desde el día martes por haber tenido contacto con una persona positiva a coronavirus. Pese a que el jugador dio negativo en la prueba rápida ese mismo día el club decidió mantenerlo en aislamiento por precaución.

Pese a que el arquero ha tenido una semana de inactividad, ya que se ha perdido tanto el encuentro ante Atlético Tucumán y el debut del Xeneize por copa Libertadores en la Paz. Miguel Ángel Russo confía plenamente en sus habilidades para proteger la portería y se espera que este viernes el resultado de hisopado muestre un negativo y así este pueda integrar el once titular frente Huracán.

Leé también   En dificultades la llegada de Andrada al Rayados Monterrey

Por otro lado, Agustín Rossi ha mostrado gran seguridad bajo los tres palos en los dos últimos encuentros del Xeneize y de resultar positivo el hisopado de Andrada este tendrá que ocupar nuevamente su lugar.

Boca visitará a Huracán este sábado por la onceava jornada de la Copa de la Liga. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.