El ex jugador de Boca Juniors Edwin Cardona de nacionalidad colombiana, podría ser el remplazo de Juanfer Quintero, Edwin Cardona se marcho hace muy poco de Boca y frente a la desafortunada lesión de su colega Juan Fernando Quintero, sus servicios han sido considerados seriamente como una alternativa de recambio en River, aunque Cardona aun no haya confirmado esto, debido a que aun “nade” aun se ha puesto en comunicación con el para un posible traspaso. “Me gustaría saber cual es el medio de información que tiene las malas intenciones de provocar polémica con estas noticias”.

Para tranquilidad del equipo de Pachuca, Edwin Cardona alejo todos los rumores que ponían en duda su permanencia en el equipo. Cardona, se expreso en Instagram diciendo que, si hubiera un supuesto interés de River, haría todo lo posible por irse al equipo, ya que en Boca existía demasiado ego y poco fútbol.

“Me echaron como un perro” tengo un mal recuerdo” dijo Cardona, fue un jugador con un rendimiento inestable en boca, pero su traspaso resulto un éxito por sumas muy elevadas. El entrenador del momento, Schelotto, desestimo a Cardona para los partidos más importantes de la Copa Libertadores y esto, definitivamente provoco que la salida del colombiano no sea por la puerta grande, incluso por no haber sido considerado en el partido más importante de la historia ante la final contra River de la Libertadores.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.