marcos rojo
marcos rojo

Marcos Rojos y Jorman Campuzano finalmente han dado negativo para coronavirus en los testeos realizados. por lo cual todo parece apuntar en que ambos jugadores serán titulares este fin de semana ante Patronato.

Leé también Los jugadores de Boca que no viajaran para el duelo ante Patronato

Rojo quien, además, de recibir el alta médica por Covid-19, ha superado una lesión que venía arrastrando desde el duelo ante Unión en Santa Fe. Por su parte el colombiano volverá a integrar el mediocampo tras más de dos semanas de inactividad.

Por otra parte, el equipo médico de Boca Junior publicó en sus redes sociales que el defensor Carlos Zambrano cuenta con una lesión por distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho. El defensor, quien hasta hace poco recibió el alta médica tras ser positivo para Covid-19,volverá a quedar fuera del equipo y por ahora no se sabe cuánto tiempo estará lejos de las canchas.

Con la vuelta de Rojo y Campuzano todo parece indicar que el once de Russo para este fin de semana estará compuesto por: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca Juniors en los últimos partidos ante Patronato?

Boca se enfrentará este sábado ante Patronato a las 18:30 horas, por la jornada 13 de la Copa de la Liga 

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.