Boca River
River Plate vs Boca Juniors

River y Boca Juniors se miden mañana desde las 17 horas por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, en el estadio Monumental, en una nueva edición del Superclásico.

A la expectativa de un posible clásico en la semifinal del actual torneo continental
8 meses después de la final histórica con mayor peso entre ambos onces, River y Boca serán los responsables de entregar un espectáculo que pocas veces decepciona, una oportunidad apremiante donde el visitante puede descontar en duelos directos y sacarle tres puntos a un River que viene de caer ante Talleres de Córdoba.

Leé también Boca Juniors se sumó a la celebración de los 149 años del Barrio La Boca

El Superclásico se disputa este domingo 1 de septiembre en el Estadio Monumental de Núñez a las 17:00 horario de la Argentina y podrá verse por la señal de Fox Sports Premium y TNT Sports.

Boca Juniors por su parte viene con doble responsabilidad, la de derrotar a su otrora rival y mantenerse invicto en la liga, los encaminados por Gustavo Alfaro vienen respondiendo con lo justo pero son líderes junto a San Lorenzo de Almagro.

Leé también:  Los detalles del partido entre Boca y Banfield por la Superliga Argentina

Nota: El xeneize tiene un total de cinco goles a favor y cero en contra, siendo el menos goleado del campeonato.

A su vez los dirigidos por Gallardo cuentan en cuatro fechas con 10 goles a favor y  tres en contra. El clásico se juega entre el equipo menos goleado vs el más goleador del torneo.