Carlos Tevez CABJ
Carlos Tevez CABJ

“Si él está dispuesto a hacer un esfuerzo, los números no serían imposibles. Quedamos en hablar a mitad de año”, reveló un intermediario que busca acercar posiciones entre el delantero Lukas Podolski y Boca Juniors.

Pero detrás de las versiones de grandes delantero que se acercan a Mundo Boca la realidad es la complicación que surgió en los últimos tiempos en la renovación del contrato de Carlos Tevez.

Leé también Eduardo Salvio: “Román es mi máximo ídolo, fue una felicidad enorme mi primera charla con él”

Al futbolista de 36 años y autor de nueve goles en el último campeonato, se le vence el contrato con Boca Juniors el próximo 30 de junio, y la dirigencia xeneize le ofreció un sueldo menor al que viene cobrando.

Esta reducción, producto de la edad del futbolista, no cayó bien en El Apache, que dejó de atenderle el teléfono a varios integrantes de la dirigencia de Boca y dejó trascender que tiene intenciones de continuar jugando, “en Boca o en otro club”.

Leé también Miguel Russo: “En el fútbol, tres cambios dan mayor agilidad, velocidad e intensidad, cinco es un retroceso”

Como parte de la presión, la comisión directiva encabezada por Carlos Amor Ameal, dio a conocer que está buscando reemplazantes para el 10 de Boca.

“No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es una referencia, acá no va a venir de paseo”, subrayó el empresario, quien recordó que el delantero nacionalizado alemán estuvo cerca de cerrar con Olimpia a principios de año.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.