Con el Superclásico cada vez más cerca, el vicepresidente e ídolo Xeneize Juan Román Riquelme, se reunió con el grupo para darles un mensaje de ánimos en la previa de la visita de River a la Bombonera este fin de semana.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante River Plate

Riquelme quien ha jugado una buena cantidad de veces ante el Millonario dijo “Nosotros confiamos en ustedes, ahora denle una alegría a la gente. Los clásicos los ganan los que lo intentan, hay que dejar todo en la cancha. El lunes más de la mitad del país tiene que estar contenta”.  

Además, agregó que “Yo soy hincha de Boca y siempre quiero ganarle a River. Este partido es una gran oportunidad para todo el grupo, para los que vienen desde hace varios años y para los nuevos”

Los mensajes del ídolo Xeneize son de suma importancia para el plantel el cual atraviesa una mala racha de derrotas en la última semana. Y buscará la victoria para así meterse en los mejores cuatro por la Copa de la Liga.

Leé también Copa de la Liga: Russo trabaja en el 11 para recibir a River Plate

El duelo de Boca ante River Plate será este domingo a partir de las 17:30 horas, en el estadio de la Bombonera. El encuentro tendrá como árbitro a Facundo Tello. 

Leé también   Riquelme y Ameal presentes en Ezeiza, en el arranque del doble turno en la pretemporada

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.