Hace poco Iván Marcone se unió a Boca Juniors proveniente del club mexicano Cruz azul, siendo una de las incorporaciones estrellas del xeneize en el pasado mercado de pases. Cabe mencionar que, no ha sido el único jugador que se ha unido al club de la Ribera partiendo desde allí, sino que han sido varios los pases. Ante esta situación, Ricardo Peláez, el director deportivo del club azteca, ha criticado la decisión de la dirección presidida por Daniel Angelici.

En una entrevista para Televisa Deportes, Peláez aprovechó para criticar el hecho de que en reiteradas ocasiones la dirección xeneize se haya encargado de adquirir jugadores del equipo que dirige. Además, incluyó tanto a Paolo Goltz como a Darío Benedetto en los jugadores de su argumento. “Ya me ha pasado tres veces, ya tengo experiencia, ya estoy curtidito. Benedetto, Goltz y ahora este caso (Iván Marcone). Sé cómo funciona, te hablo, lo enamoro y luego me lo jalo”, declaró.

Sin embargo, también aclaró que sus comentarios no iban dirigidos hacia el club en general, sino específicamente a la dirección de éste. “Yo no hablaría de la institución Boca Juniors, a la cual respeto y quiero muchísimo. Hablaría de las personas que trabajan y hacen una labor sucia o de poco juego limpio: enamorar a los jugadores”, espetó.