ricardo centurión
Ricardo Centurión Foto:Boca Juniors


“No me acostumbré. No me adapté a la altura. Con el primer entrenador no tuve muchos minutos, porque él tenía a su equipo del ascenso y no varió mucho; y cuando llegó Matosas sufrí una lesión”, comentó Ricardo Centurión, que se encuentra jugando fuera del país luego de los inconvenientes que tuviera en Racing.

El volante, que aun tiene contrato con La Academia, respondió negativamente ante la consulta si volvería a su ex club, “la realidad es que es muy difícil que vuelva. No se sabe quién será el nuevo entrenador y del club no me llamó nadie. La idea es que salga algo de afuera”.

Leé también Las voces Xeneizes luego de vencer a Unión en Santa Fe

“No sé si me quedó una mala relación con Diego (Milito), pero me dolieron actitudes que tuvo”, señalo Centurión.

“Cuando él llegó a la Selección, yo estaba en Boca y nos reunimos en el hotel Madero. Me dijo que le gustaba cómo jugaba para que haga el papel de Alexis Sánchez, que él lo había tenido en Chile. Después no fui al Mundial, pero quedó la mejor. Me impresionó lo mucho que sabe de fútbol”, recordó el ex futbolista de Racing y Boca Juniors.

Suscribite al Canal de Telegram de Boca Juniors

La primera consulta sobre su futuro comenzó sobre la posibilidad de incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata, ya que fue un pedido del entrenador Diego Armando Maradona, y ante la negativa surgió la consulta sobre el conjunto hoy dirigido por Gustavo Alfaro, “todos los días recibo mensajes de los hinchas de Boca. Uno no toma dimensión de esas cosas. Me encantaría volver, porque a Boca jamás le diría que no”.

“Tengo un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar ahí estaba contento, muy feliz. Se me dio todo, porque tenía un nivel altísimo”, afirmó el wachiturro.

Leé también “Si me llaman de Boca le diría que sí”, ¿qué ex integrante de la Selección lo dijo?

“Con Guillermo (Barros Schelotto) hablamos siempre. Antes y después de Boca, porque se generó una relación muy buena. Me propuso ir a su equipo, pero hay un tema con los extranjeros en la franquicia que se hace difícil”, finalizó diciendo Centurión.

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.