Las chicas que acusaron a los colombianos van a RETIRAR los cargos

Así se anunciaba hace minutos por TyC Sports. Luego de charlas entre los implicados, tanto Katherine Alado y Cinthia Giménez (las mujeres que protagonizan este hecho) habrían tomado la decisión de desistir y dar marcha atrás. A los Colombianos empieza a irle bien.

Durante las últimas horas trascendieron dos audios. Allí supuestamente el jugador Barrios pedía que dejen de lado la denuncia y para tratar de “arreglar” el conflicto. Esa prueba fue presentada ante la fiscalía, donde no tuvo mucho peso.

Los jugadores de Boca dejarán de tener inconvenientes judiciales y esperan que todo finalice lo antes posible.

¿QUÉ PASARÁ CON BOCA?

Los dirigentes están enojados por la situación y piden sanciones ejemplares. Angelici por su parte se lo pudo ver tranquilo y optimista, “No tengo LA CLARIDAD de lo que sucedió NO puedo tomar ninguna determinación” y además dijo “Creo en la presunción de inocencia de Cardona y Barrios” manifestó en el programa de Closs.

Por parte de los jugadores, quien más se molesto fue el referente Pablo Pérez, por parte del resto del plantel se mostró el apoyo. ¿Guillermo? Demostró su enojo no citando a los jugadores el miércoles ante Aldosivi.

¿HABRÁ RESCISIÓN DE CONTRATOS?

Claramente no, en Boca saben que no tienen jugadores con las características de ambos. Sí habrá sanción, pero rescisión no, además Barrios es jugador del club. A Cardona aún le queda de 6 meses a un año, dependiendo de lo que haga Boca.

¿SE LOS PODRA VER CONTRA RIVER?

Lo más probable es que ninguno de los dos este citado ante River este domingo 21 por el último partido del verano. Si se encuentran bien anímicamente jugarán ante Colón de titular para el retorno de la SuperLiga.

EN COLOMBIA

El dúo que tenía un lugar en su selección, está situación tal vez los deje afuera. Directivos de la Selección conducido por José Nestor Pekerman se reunieron con los jugadores para estar al tanto de la situación. No se descarta que puedan perder su lugar de cara al Mundial de Rusia 2018.