Boca ya sumó cuatro refuerzos en lo que va del 2018. Wanchope Abila, Julio Buffarini, Emmanuel Más y Carlos Tevez. Además, espera por un sexto refuerzo. Además, Gustavo Gómez, el jugador de Milán, podría llegar en los próximos días, por el cual esperarán novedades. En Boca son optimistas.

Sin embargo, ya tienen un lugar guardado para el sexto refuerzo, nada más y nada menos que: Nicolás Gaitan. El ex jugador de Boca. Actualmente en el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Los dirigentes lo ven como un posible sexto refuerzo, Boca cuenta con la ventaja de ser la preferencia de Nicolas Gaitan para un retorno a la Argentina. Todo esto, en caso de que los colchoneros decidan dar en cesión al extremo.

LA TEMPORADA DE GAITAN

Nicolas Gaitan, el sexto refuerzo de Boca
Nicolas Gaitan se acerca a Boca

Gaitan solamente jugó doce partidos oficiales en la temporada del Atlético Madrid. Pero estuvo como suplente en todos. Está claro que no es tenido en cuenta por el DT argentino.

En Boca, lo ven como un gran refuerzo, que le ayudará a obtener la próxima Copa Libertadores. ¿Llegará?

EL MELLIZO PRUEBA

El Xeneize ya está pensando en los partidos de pre-temporada, en los que podrá contar con la titularidad de algunos de sus refuerzos. El mellizo, expreso: “Boca tiene un plantel muy jerarquizado, entre el que juega y tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores, todos los planteles tiene ese numero, entonces todos los planteles tienen 2 equipos, logramos paridad entre los titulares y los suplentes”