Hace no más de una hora se confirmo el 5to refuerzo del mercado. Luego de una semana de idas y vueltas el jugador ya confirmo que será el nuevo jugador. Mañana se realiza la revisión médica y firmará el contrato con el club. Algunos hinchas entienden este pase como una “Pésima negociación por parte del club”. Bebelo Reynoso es nuevo jugador de Boca y se convierte en el 5to refuerzo del mercado de pases

Por Independiente

El ofrecimiento de Independiente a Reynoso es muy bueno, pero no supera por U$S lo que ofrece Boca, si el jugador tiene intenciones de jugar más del 50% de los partidos, irá a Avellaneda ya que en Boca, será más complicada su participación.

¿Qué ofrece Boca?

Por otra parte Boca le ofrece:

▶  1.5 millones de U$S

▶ Resignar el dinero que Talleres le debe por los jugadores Juan Cruz Komar y Sebastián Palacios (2,5 millones de dólares)

▶ El préstamo de Messidoro

▶ La operación se haría por un total de 4 millones de dólares por el 50% del jugador.

Entre todo lo ofrecido por Boca, el club ofrece más del doble que Independiente.

Las polémicas fotos

Con las ofertas en la mesa, se compartieron fotos comprometedoras mostrando un comportamiento extra futbolistico que a muchos no les gustaron.

Con un recuerdo muy parecido al ex jugador de Boca y actual Racing, Ricardo Centurión, se lo puede ver a Bebelo con un arma en la mano. Esto no dejó un buen visto entre ambos clubes que pelean por el jugador.

Por su parte y bajar un poco las revoluciones, Mauricio Giomprini, representante de Emanuel Reynoso habló un poco de su juego “Es un jugador que tiene un fútbol pausado, es un pensante con la pelota, tiene una visión de cancha diferente, su juego es muy similar al de Juan Román Riquelme“.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, pretendía por el jugador U$S y no quería vender su totalidad, salvo que sea al exterior. Boca Juniors obtendrá el 60% mientras que Talleres mantendrá un 40% del pase.