Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici arman el nuevo Boca

El entrenador y el presidente se reunieron con el fin de recopilar los nombres que saldrán a buscar en el próximo mercado de pases. Te traemos la lista de refuerzos.

Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici se reunieron para darle forma al Boca 2018, que tendrá como máximo objetivo ganar la próxima Copa Libertadores.

Tanto el DT como el presidente quieren formar un plantel más que competitivo para afrontar la triple competencia en el próximo año, más la final de la supercopa frente a River Plate.

LA LISTA DE REFUERZOS

Gustavo Gomez

Gustavo Gomez, uno de los apuntados por Boca

El principal objetivo para reforzar la zaga central es Gustavo Goméz, que podrá llegar a prestamo cedido por el Milan. El mellizo lo conoce después de haberlo dirigido en Lanús. Lo ven factible porqué el DT de Milan, Gennaro Gattuso no lo tiene en cuenta.

Julio Buffarini

Buffarini, el lateral que quiere Boca

Después de la lesión de Leonardo Jara y de la próxima partida de Gino Peruzzi, Guillermo desea al ex San Lorenzo, actualmente en Sao Pablo. Para reforzar el lateral derecho.

Emmanuel Mas

Emmanuel Mas será el primer refuerzo de Boca

Para competir con Frank Fabra, el apuntado por la dirigencia es Emmanuel Más, actualmente en el fútbol Turco. Las negociaciones por él avanzan rotundamente y algunos medios ya lo dan como concretado.

Emanuel Bebelo Reynoso

Reynoso se acerca a Boca

Caido lo de Walter Montoya, el volante de Talleres es la principal opción manejada por Daniel Angelici para reforzar el sector del mediocampo.

¿Un delantero más?

Cecilio Dominguez es pretendido por Boca

La incorporación de Wanchope Abila a Boca ya es un hecho (comenzó a entrenarse en Casa Amarilla el martes). Sin embargo, el apuntado para reforzar este sector es Cecilio Domínguez, actualmente en America de México.