Boca, flamante campeón y puntero del campeonato, ya se empieza a armar para el 2018. Ya son varias las ofertas que están llegando por titulares. Como en el caso de Cristian Pavón, Dario Benedetto y el lateral izquierdo, Frank Fabra. Es por eso, que tanto Guillermo y Gustavo Barros Schelotto como Daniel Angelici, ya piensan en nuevos refuerzos.

El lateral izquierdo que quiere Boca

¿QUIEN ES EL LATERAL?

El apuntado a reforzar el puesto de lateral izquierdo, es Lucas Olaza. El joven lateral de Talleres, emigró al equipo a mediados del 2017, y sus buenas actuaciones ya lo ubican como un refuerzo a traer.

Después de que se confirmará una complicación en las negociaciones por repatriar a Jonathan Silva, es el jugador de Talleres, el apuntado a pelear por un puesto en el equipo titular.

Lo principal pasa por Frank Fabra, que ya ha tenido varias ofertas en lo que va del año. Y seguramente, tendrá más en el próximo libro de pases.

Desde su llegada a Talleres de Córdoba, el jugador logro destacarse mucho en el puesto. El zurdo Olaza, marcó dos goles. También es destacado por su gran pegada, es apodado “El Bombardero del Prado”.

Tuvo su paso por Danubio y River Plate de Uruguay. También por Atlético Paranaense de Brasil y Celta de Vigo de España. A pesar de sus 23 años, es un jugador con una amplía experiencia y trayectoria.

¿LA COMPETENCIA IDEAL PARA FABRA?

Se busca también que haya más competencia y motivación para Frank Fabra. Además, la triple competencia que tendrá Boca en el 2018 es una gran motivación para que el jugador llegue a Boca.

Daniel Angelici y la comisión directiva ya están trabajando en concretar la transferencia del jugador de Talleres. Es la debilidad de Guillermo para este puesto. ¿Te gustaría su llegada?