Los jugadores Carlos Tévez y Emmanuel Más fueron presentados oficialmente en conferencia de prensa. Fue este mediodía junto al presidente Daniel Angelici.

Oficialmente Boca Juniors cuenta con  los cuatro refuerzos en este mercado de pases a la espera de alguno más para jerarquizar el plantel.

La semana pasada ya habían sido presentados Julio Buffarini y Ramón Ábila. Hoy fue el turno de Carlitos Tévez y Emma Más.

El ídolo del club Xeneize portara en su espalda la camiseta número 32 – lo tiene tatuado en el brazo y lo utilizó en Inglaterra – y en tanto el lateral izquierdo llevará el número 3.

A continuación te dejamos las frases más importante de la presentación: 

Angelici: “Estoy muy contento y orgulloso que Carlos esté de regreso en casa. Quiero resaltar y agradecer al club chino porque ha facilitado que Carlos esté de vuelta con nosotros”.

Tévez: “Uno vuelve porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el fútbol y lo tengo que disfrutar. Va más allá de si uno se fue o si volvió, lo importante es ahora”.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de mis compañeros y del fútbol, con alegría se va a hacer mucho más fácil”.

Carlitos remarcó el afecto de los hinchas:  “La gente me trata igual, me piden fotos o me aplauden. Yo siento que la gente me sigue demostrando amor y cariño. Siento lo mismo que cuando volví la última vez, el cariño lo sigo sintiendo y eso me da mucha fuerza”.

Más: “Sé lo que significa Boca a nivel mundial y era una chance que no podía desaprovechar. También me ilusiona la chance de jugar en la Selección Argentina. Tengo que hacer las cosas bien en el club y sueño con jugar el Mundial”.

Por último, Emmanuel confesó que es un conocedor del juego Xeneize a la distancia:

“Vi mucho el fútbol argentino desde Turquía. De Boca me gustó la forma de atacar y la intensidad que pone en cada partido. El profe lo hace notar en cada entrenamiento. Hay jugadores rápidos en lo individual y que son desequilibrantes”.

De esta manera, Boca ya cuenta con los cuatro refuerzos a las ordenes de Guillermo Barros Schelotto poniendose a punto para afrontar este 2018.