Con el transcurso de los días, todavía no se sabe sobre el paradero final de Gómez.

¿Será Boca, Flamengo o Unidese? No se sabe. Parece que lo de Gómez tiene para unos días o incluso semanas más. Hoy Boca hizo una nueva oferta al Milan, un préstamo por el 50% a 18 meses con cláusula de adquisición obligatoria. Esto en caso de que el defensor paraguayo supere una cantidad de partidos jugados. Se espera respuesta de Italia. Milan no quiere préstamo sin opción de compra.

Ésta última propuesta, está rondando cerca de los 2 millones y medio de dólares. Además se habla de un contrato a nivel europeo.

Boca va por la cuarta propuestas hasta el momento y ya pasaron 3 semanas sin resolución. Todas son de opción a préstamo (6 meses, un año), ninguna con disposición de comprar al jugador.

El zaguero central no es sólo pretendido por Boca, el Flamengo también se encuentra a la espera de una respuesta por parte del Milán. Además hace unas horas Udinese se dio de baja ya que no se quiere desprender de Jakub Jankto (iban a hacer un intercambio entre los clubes).

La intención del Milán sigue siendo vender al jugador. No un préstamo con opción.

En Boca hay mucho optimismo para que Gustavo Gómez porte la camiseta del club y se convierta en el cuarto refuerzo.

Por su parte en Cardales, Guillermo está a la expectativa de esta situación. Lentamente le va cansando que no haya respuesta, pero para el Dt es Gómez o nada, si no llega el jugador, el Mellizo se queda con los que tiene.

Por su parte, Angelici declaró: “El libro de pases sigue abierto, estamos trabajando con Milan para traer a Gómez, soy optimista esperamos que los próximos días podamos presentarlo”, “Si el Milán demanda comprar un %, lo estoy analizando“.

¿Tendrá Guillermo el gusto de tener a Gómez en sus XI? Si llega a venir, el jugador sabe que arranca de abajo y sin ser titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here