Guillermo ya piensa en como reemplazar a Benedetto

Después de las reiteradas lesiones de gravedad en el plantel, el tema que tiene Guillermo es serio. Por eso, ya está metido en la búsqueda de un nuevo refuerzo como reemplazo para Benedetto. La incomprensible facilidad con la que los jugadores de Boca sufren lesiones es inaudita. El equipo sufrió múltiples lesiones en estos años que obligaron a varios jugadores a someterse a recuperación durante momentos vitales. En los que es necesario mantener la cabeza fría y es contagiado en sus compañeros: el caso más recordado, la lesión de Agustín Orión, frente a Corinthians en la final (vuelta) de la Copa Libertadores. Que Boca perdió ese mismo año.

Guillermo Barros Schelotto está al tanto de la participación de sus jugadores y elige siempre las mejores alternativas para que a Boca le vaya bien. En este semestre, Boca ya perdió a Edwin Cardona (2 veces) por expulsiones, a Fernando Gago, quien tuvo rotura de ligamentos cruzados y ligamento lateral interno y meñiscos (estará out 6 meses), a Darío Benedetto (Rotura ligamentos cruzados), a lo que ahora se suma a la lesión de Leonardo Jara. También, Wanchope Abila, próximo delantero de Boca, sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.

La lesión de Benedetto

EL REEMPLAZO APUNTADO POR GUILLERMO Y ANGELICI

Tanto Guillermo, entrenador, como Daniel Angelici, presidente, piensan ya en un nuevo refuerzo para Boca que sirva como reemplazo para las importantes ausencias en los últimos meses. Es importante un refuerzo en la zona delantera del equipo. Principalmente para el comienzo de la Copa Libertadores 2018, el principal objetivo del club en el próximo semestre.

El jugador apuntado es Lucas Pratto, quien ya supo vestir la camiseta de Boca y actualmente reside en el San Pablo Brasilero. Angelici sabe quiere repatriar al delantero. Pero deberá desembolsar una enorme cantidad por el delantero de Selección y fútbol internacional.

A su vez, Boca tiene en carpeta a Silvio Romero. A su vez, el delantero, Lucas Pratto, también estaría siendo observado por el River de Gallardo. Se viene una nueva disputa en el mercado de pases?