El equipo mexicano Rayados de Monterrey le sigue la pista al arquero Xeneize Esteban Andrada de 30 años de edad. A pesar de no haber hecho aún una oferta formal al parecer el club mexicano está muy interesado en el portero, y por su parte Boca estaría dispuesto a hacer una transferencia del jugador el cual cuenta con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Leé también Copa libertadores: Boca empató en la Bombonera y complica su clasificación

Andrada, quien volvió al arco Xeneize después de casi un mes de inactividad a causa del coronavirus, logró una buena actuación ante el Barcelona de Guayaquil. Con el cual el club consiguió un empate sin goles en la noche de este jueves en el estadio de la Bombonera por la Copa Libertadores.

Leé también A 76 años del debut de Juan Carlos “El Toto” Lorenzo con la camiseta de Boca Juniors

Cabe destacar que durante un tiempo Andrada, también estuvo siendo pretendido por el club europeo el Inter de Italia. Sin embargo no se ha logrado concluir nada con el equipo italiano y todo parece apuntar que el arquero partirá hacia México.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.