La clasificación de Boca Juniors por la semifinal de la Copa Libertadores, trajo consigo malas noticas. Cobró con creces a tres lesionados en Boca. Uno de ellos fue Ramón Ábila. En la vuelta de los cuartos de final, sufrió una lesión de gravedad que lo dejó marginado de varios partidos.

Lée también Mauro Zárate se pierde el duelo ante Estudiantes de La Plata

El 9, se encuentra en recuperación de la avulsión parcial en el aductor derecho que sufrió en la Bombonera mientras disputaba el duelo contra la Liga Universitaria de Quito. En una entrevista que concedió en el sitio oficial del Xeneize, Wanchope habló de su recuperación y como se siente dentro del equipo:

Bien, mejorando bastante, mejor de lo que se esperaba. Metiéndole a lo físico, tratando de no apurarme tanto ni esforzarme al máximo, porque no es una lesión muy común. Entonces hay que ir con precaución, pero vamos bien. Eso es lo importante, y esperemos llegar de la mejor manera a fin de mes y ver cómo estamos”, dijo Wanchope muy contento.

“Por ahí uno mismo trata de exigirse mucho, pero también hay tiempos de recuperación que llevar a cabo y hay un cuerpo médico que sienten la presión de todo el mundo, porque quieren que uno esté bien. Vamos a hacer todo para llegar bien”.

Lée también El equipo que armó Gustavo Alfaro para enfrentar a Estudiantes de La Plata

El centrodelantero, quién acaba de renovar recientemente su vínculo contractual con Boca, manifestó la satisfacción de trabajar con sus compañeros del plantel: Siempre supe siempre, uno trata de tomarlo con calma, de saber que hay compañeros que lo hacen y se esfuerzan al máximo para poder hacerlo y la verdad que es una felicidad ver como este grupo se entrega al 100 por 100. Da tranquilidad de ese lado, previamente da ansiedad, para poder estar adentro”, concluyó Wanchope Ábila.