Franco Cervi es un futbolista argentino que juega como mediocampista en Benfica y según la prensa portuguesa está sonando para incorporarse a Boca.

La dirigencia técnica del conjunto argentino sigue manejando el mercado de pases mientras se define la entrada de De Rossi. Tras las salidas de Darío Benedetto y Nahitan Nández, el DT Gustavo Alfaro sigue en la búsqueda de los sucesores y a la lista ahora se suma Franco Cervi.

Lée también Libertadores 2019: ¿Que ventajas tiene el Atlético Parananese frente a Boca en este primer duelo de octavos?

El diario portugués “A Bola” informó que Boca Juniors está interesado en Franco Cervi  y que la negociación se hará en calidad de préstamo por un año con opción a compra. El xeneize tiene competencia por el  mediocampista de Benfica. En Italia, Atalanta, al parecer también lo quiere incorporar.

Cervi tiene un contrato con Benfica hasta el año 2023 y fue renovado en septiembre pasado. Podría ser una decisión acertada de Boca, pues, Franco con solo 25 años ha jugado 115 partidos con anotación de 16 goles.

El futbolista debutó en Rosario Central de Argentina en la inferiores. Su buena actuación lo llevó a reserva y luego a la Primera División de Argentina en el año 2014.

Lée también Adidas volverá a vestir a Boca Juniors después de 26 años

El xeneize no se ha pronunciado al respecto, si realmente existe una negociación o al menos una conversación previa sobre el tema. En los próximos días se conocerán los nombres en la agenda del club de la Ribera, ya que le urge reforzar al plantel. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.