Boca arrancó el 2020 con el pie derecho y bajo la conducción de un nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo. Luego de triunfar en los dos encuentros de la Pretemporada, se consagró campeón de la Superliga 2019/20.

Lée también Clemente Rodríguez elogió a La Bombonera: “La cancha de Boca es diferente a todas, es única”

El 2020, significó la era de un nuevo Boca. Fue un despertar que se hizo extensivo a muchos jugadores que lograron la consideración del DT Miguel Russo, y que en la era pasada estaban algo relegados.

La senda del éxito del azul y oro llamó la atención de algunos de sus ex futbolistas, que hicieron público sus ganas de volver. Tal es el caso de Nahitan Nández, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sin embargo, la noticia no le cayó nada bien a un ex Xeneize, José Basualdo, quien disparó duro y con munición gruesa. “Los que se bajaron del barco cuando quemaban las papas, ahora que se queden allá, que no vuelvan. Quieren regresar cuando está todo bien, te das cuenta que no son jugadores para Boca. No los tendría en cuenta”, soltó Pepe.

“Se nota el cambio en Boca y como dice el refrán: ‘Escoba nueva barre bien’. Están el ímpetu y todas las ganas, pero vos sabes que en Boca los resultados mandan”, agregó en alusión a los que se fueron tras la derrota de Boca en Madrid.

Lée también Sebastián Sosa: “Me gustaría tener revancha en Boca”

Y ya directo sobre los que ahora quieren volver, expresó: “Cuando los escuche a Nández, Cardona y Benedetto diciendo que quieren volver no lo podía creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban”.

“Yo no me fui como ellos para que no me insulten y luego venir cuando Boca es bueno y gana. Esto no es así, están equivocados estos pibes”, completó.

Para concluir, recordó sus salidas de Boca: “Yo cuando fui a Boca con Bilardo la pasaba muy mal, era insultado por toda la cancha, tuve un mal momento y decidí irme porque Bilardo no me quería. Cuando volví estaba el Bambino con su equipo y me fui de nuevo”.

“Finalmente la última vez decidí quedarme porque quería mi revancha personal en Boca y Bianchi me conocía de Velez”, cerró Pepe en dialogo con Boca Pasión Total.

Lée también La Bombonera entre los 30 estadios más populares

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter oFacebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.