El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici estuvo dispuesto a negociar el pase de André-Pierre Gignac para suplir a Darío Benedetto.

Su viaje a México estaba planeado para el pasado 1 de agosto, pero el panorama para la contratación del francés, era bastante gris por varios temas. Muy complicado que Gignac dejara a Tigres por Boca, así que la dirigencia xeneize visualizó otra alternativa: Christian Stuani.

Lée también Boca tiene en la mira a Franco Soldano

Christian Stuani es un futbolista uruguayo de 32 años que se desempeña como delantero en el Girona F.C. Posee una prominente trayectoria deportiva que ha llamado la atención de Boca. En el club español ha disputado 67 partidos y ha marcado 41 goles.

Stuani ha sido muy cotizado por varios clubes, pero él se queda en Girona. El director deportivo del uruguayo, hizo sus declaraciiones en Olé respecto a su fichaje: “He recibido consultas de clubes para pagar su cláusula, pero ha sido él el que no tiene nada decidido.

El delantero de 32 años, tiene vigente su contrato con el Girona hasta el año 2022. Por otra parte, el director deportivo, Quique Cárcel, aseguró a los medios que difícilmente habría un acuerdo con algún club por el pase del futbolista.

Quique comentó a Olé sobre la salida del uruguayo del club español: “Tengo claro que Stuani es feliz en Girona, se siente muy querido y esto es muy importante para que continúe. Soy optimista”.

Lée también Cristian Pavón finalmente jugará con los Ángeles Galaxy

Actualmente, Girona F.C. pasa por un mal momento, perdió categoría en la temporada pasada. Para no afectar su economía, redujo los salarios de los futbolistas. Christian Stuani no ha confirmado si continuará en el club español y por ahora su futuro sigue incierto. ¿Se decidirá a jugar con los hinchas de Boca?.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1157390056044318722 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.