Ayer fue un día especial para dos jugadores de Boca: Nicolás Capaldo y Franco Soldano, ambos estuvieron de cumpleaños. Nico, cumple 21 años, mientras que el ex Unión celebra su cumpleaños número 25.

Lée también Mauro Zárate se pierde el duelo ante Estudiantes de La Plata

Nicolás Capaldo

Capaldo es el juvenil de Boca junto a su compañero y amigo Marcelo Weigandt. El pibe surgió de las inferiores. Se ganó la confianza del DT Gustavo Alfaro hasta el punto de ser titular indiscutido en el Xeneize.

Llegó al club a los 16 años, en el 2015, pero sus buenos rendimientos lo llevaron a ser capitán en la quinta división y en la reserva. El volante de Boca, en cada partido juega con mayor despliegue, mostrando todo su potencial en la cancha.

Es como si hubiera jugado toda la vida en Boca. El juvenil de 21 años, ha cobrado terreno, tanto, que ha desplazado a dos grandes, Carlos Tevez y al italiano, Danielle de Rossi.

Lechuga ha puesto toda su confianza en él, dándole entrada en partidos decisivos para el club, como la Copa Libertadores a la altura de Quito. Capaldo se ha convertido en la inspiración de los jugadores juveniles, demostrando que si se puede crecer y llegar a ser parte esencial del Único Grande.

Franco Soldano

Por su parte, el cordobés, Franco Soldano llegó a Boca para llenar el vacío del 9 que dejó Darío Benedetto. Actualmente, disputa el puesto con Jan Hurtado y Wancope Ábila, el titular.

Desde sus inicios con Boca, ha hecho un buen trabajo. Con el cuadro azul y oro ha estado en el banco y en el arranque. Marcó su primer gol en la fecha 4 de la Superliga a los 19 segundos de partido contra Banfield, que culminó por 1 a 0 a favor del xeneize.

Lée también Franco Soldano contento por su tanto histórico ante Banfield

Felicidades para Nico y Franco que siguen la línea del éxito en sus carreras como futbolistas.